¿Necesitas ayuda? 981272187

Seguro Accidentes

El seguro de Accidentes paga una indemnización por los daños personales a consecuencia de un accidente. uede pagar el capital que Vd. haya contratado para los siguientes casos:

  • Fallecimiento
  • Invalidez Permanente, Total o Parcial
  • Incapacidad Temporal
  • Asistencia Sanitaria.

El seguro puede cubrir los accidentes que ocurran en su actividad laboral (Cobertura Profesional), en su vida privada (Cobertura Extraprofesional), o en cualquiera de los casos (Cobertura Total 24 horas). Cuando contrata el seguro Vd. elige qué cobertura quiere tener.

En caso de Fallecimiento o Invalidez, recibirá el capital que haya contratado o si así lo ha pactado con el Asegurador, le pagarán una renta mensual por el importe aseguradEn la cobertura de Incapacidad Temporal, le pagarán el importe diario que haya contratado.

La Asistencia Sanitaria cubre los gastos de la atención médica que necesite a causa del accidente hasta el importe que haya contratado.

Generalmente están cubiertos los accidentes que ocurran en cualquier parte del mundo, pero es habitual que la asistencia sanitaria se limite al ámbito nacional. Para contratar un Seguro de Accidentes, el Asegurador le solicitará una declaración de su estado de salud o le pedirá que se someta a una revisión médica.

Dudas frecuentes sobre seguros de Accidentes

¿Cómo se determina el precio del seguro ?

En pólizas individuales se fija la prima en función de la actividad profesional del asegurado.Para factores de riesgo más específicos, ya sea por la profesión, la conducción de motos de alta cilindrada o la práctica de determinados deportes existen productos a medida.

¿Cubre la práctica de deportes ?

La práctica de deportes convencionales como fútbol, tenis, padel está incluida en la cobertura de la póliza siempre que se practique como aficionado y fuera de competiciones.

Otros deportes con mayor riesgo, como el esquí o el montañismo, suelen acarrear un incremento de la prima.

¿Cubre enfermedades?

No, el origen del siniestro debe provenir de una circunstancia accidental.

¿Qué se considera un accidente?

Se considera accidente a un hecho externo, ajeno a la voluntad del asegurado, que ocurre de forma fortuita y violenta, y que le causa una lesión corporal.