¿Necesitas ayuda? 981272187

Empresas

Conducir con precaución en la carretera es fundamental para desplazarse a diario con tranquilidad. Pero en caso de imprevisto es fundamental contar con un buen seguro que le proteja frente a cualquier infortunio del destino. Cuando insistimos en la necesidad de contratar un seguro de coche que se adapte a nuestras necesidades, lo hacemos sabiendo que muchas coberturas, como la Asistencia en Carretera, se contratan con la esperanza de no tener que usarlas nunca. Pero el futuro es impredecible y es mejor estar bien protegido ante lo que pueda pasar.

En Sanchez Ansede Sl correduría de seguros le asesoraremos acerca de la póliza que más le conviene para que pueda disfrutar de sus viajes y de sus desplazamientos diarios con la tranqulidad que le da a uno saber que está protegido con el mejor seguro del mercado.

¿A quienes se dirigen ?

  • Particulares propietarios de cualquier vehículo a motor que circule por vías públicas
  • Empresas propietarias de vehículos a motor que circulen por vías públicas

Dudas frecuentes sobre seguros de coche y motos

¿Qué no cubre éste tipo de seguro ?
  • Conducir bajo los efectos de él alcohol u otras drogas.
  • Conducir sin la licencia de conducción pertinente.
  • Daños producidos en el vehículo por el desgaste natural del paso del tiempo.
  • Exceder el número de ocupantes del vehículo, peso máximo autorizado o las dimensiones de la carga.
  • Participación en carreras o competiciones ilegales
¿Qué ocurre si circulo sin seguro ?

Si sufre un accidente la responsabilidad recaerá sobre el conductor sin seguro, aunque la culpa del siniestro fuese del otro conductor. El conductor sin seguro deberá pagar los gastos por las reparaciones del otro vehículo. Las multas oscilan entre 600 euros a 3000

¿Puedo circular con mi seguro fuera de España ?

Primero deberá llamar a su compañía de seguros y solicitar la Carta Verde, en caso de no tenerla. La carta verde establece los países donde su Seguro de Responsabilidad Civil está vigente. Si desea estar cubierto por los daños, que pudiera sufrir su coche deberá solicitar una ampliación de cobertura en su compañía de seguro.

¿Se puede cambiar el seguro a mitad de año ?

La Ley establece que el contrato del seguro de coche es por periodos anuales, por lo que corresponde el pago de la anualidad completa, aunque el pago esté fraccionado.

Asimismo, las órdenes de no renovación del seguro de coche hay que comunicarlas a la aseguradora con un mínimo de 2 meses de antelación.