¿Necesitas ayuda? 981272187

Documentos de Información y Ayuda ante la situación especial Covid-19

Contigo, también en los momentos difíciles

Te presentamos aquí algunos documentos relevantes de los que hemos ido creado y distribuyendo, te animamos a verlos, pero también a ponerte en contacto con nosotros si necesitas alguna solución concreta, o quieres ampliar información respecto a tu situación particular o tus contratos.

El objetivo de nuestro trabajo diario es la protección de las personas y sus intereses, y ante esta situación excepcional debemos hacerlo con responsabilidad y compromiso social.

Como empresa, nuestro activo más valioso son las personas que formamos el equipo, y nuestra mayor responsabilidad y compromiso es la protección y bienestar de clientes, colaboradores y empleados.

Desde principios de marzo activamos un completo protocolo interno con medidas especiales, y ya a partir del lunes 16 suspendimos temporalmente la atención presencial.

Todos los miembros de nuestro equipo humano estamos en nuestras casas, pero trabajando con más fuerza que nunca, encantados de poder seguir ayudando a nuestros clientes. Seguimos atendiéndote por cualquiera de los medios siguientes:

#JUNTOSLOSUPERAREMOS #JUNTOSLOCONSEGUIREMOS
Sonia
Pilar
Cristina
Ricardo
María
Javier
Rubén