¿Necesitas ayuda? 981272187

Seguros Hogar

A la hora de elegir nuestro hogar nos fijamos en todos los detalles porque será el lugar donde veremos crecer a nuestros hijos y donde pasaremos gran parte de nuestra vida. Las casas se hacen con cemento, ladrillos, madera y otras materias primas. Pero los hogares se construyen con amor.

Por ello, elegir el seguro que ponga a cubierto nuestro hogar de los riesgos más habituales debe ser una prioridad para nosotros.. En Sanchez Ansde S.l correduría de seguros sabemos analizar tus necesidades, tus inquietudes, etc. y te recomendaremos el producto que mejor se adapte a tu caso particular.

Disponemos desde los seguros con las coberturas más básicas hasta polizas con las coberturas más amplias e innovadoras del mercado.

Comunidades

A diario una comunidad de vecinos puede ocurrir casi cualquier cosa. Por ello es imprescindible tener la seguridad que tu seguro te da una cobertura inmejorable, así estar tranquilo y con ello vivir mejor

  • Es un contrato firmado con una Aseguradora, la cual proporciona una prestación de servicios sanitarios en caso de accidente o enfermedad.
  • Sus coberturas van dirigidas directamente hacia la salud de las personas
  • Amparan diferentes especialidades médicas.

Dudas frecuentes sobre seguros de Hogar

¿Qué es un seguro de hogar multiriesgo ?

Con un seguro de este tipo trata de cubrirse de los riesgos de que ésta sufra daños de diversa índole: derivados de cortocircuitos eléctricos, de rotura de cañerías, de averías diversas, accidentes domésticos, causados por temporales, robos, etc. También por la responsabilidad civil originada por daños o lesiones que se puedan causar a otras personas o sus bienes desde la vivienda, como puede ser la caída de objetos desde las ventanas o balcones, inundaciones en pisos inferiores, etc. Suele incluir un servicio de reparación de averías.

Si la comunidad de propietarios tiene ya un seguro ¿debo asegurar mi vivienda?

Si, el seguro de la comunidad cubre los daños al edificio pero no los accidentes que puedan ocasionarse en su vivienda, ni los daños que pueda ocasionarse a terceros. Por tanto debe asegurar su vivienda y el mobiliario.

¿Puedo asegurar mis joyas y otros objetos de valor ?

Sólo tiene que detallarnos, y en la medida de lo posible alguna prueba de pre-existencia, las joyas u objetos especiales y su valor.

¿Tengo descuentos en la prima si no he declarado ningún siniestro?

Generalmente se conceden bonificaciones en la prima de renovación si no ha tenido siniestros en las últimas anualidades.

¿Puedo tener dos seguros de hogar contratados?

No hay nada que lo impida, aunque la indemnización que recibirá no se verá incrementada por ello puesto que ambas compañías actuarían como coaseguradoras en proporción a los capitales asegurados en cada una de las pólizas