Nosotros

Defendemos tus intereses ante cualquier situación que surja, de modo que tu tranquilidad en caso de sufrir algún percance esté garantizada.

Te ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento y atención personalizada , todo ello realizado siempre por especialistas con años de experiencia en el sector de los seguros.

No estamos vinculados a ningún grupo financiero ni entidad aseguradora, lo que nos permite ofrecerte la solución que mejor se adaptada a tus necesidades. Desde nuestra independencia y objetividad, Sanchez Ansede Correduría de Seguros se siente en la obligación de hacerte llegar una leal, veraz y ajustada información, asesoramiento y consejos de los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Nos comprometemos a ofrecerte la cobertura más acorde a cada riesgo, tratando a cada cliente de forma personalizada. Nuestro objetivo es estar cerca de tí para ofrecerte los seguros que mejor se adapten a tus necesidades con una alta y personalizada calidad de servicio.

Confía en correduría Sanchez Ansede y comprobarás de lo que un buen servicio es capaz de hacer por tí.

¿Hablamos?

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros servicios, llámanos ahora. Estaremos encantados de charlar contigo.

Hablamos

Nuestro Equipo

Te presentamos la familia Sánchez Ansede. Un grupo de profesionales altamente cualificados cuyo objetivo principal es estar a tu lado cuando lo necesites.

Colaboradores

Pertenecemos a las principales agrupaciones de seguros a nivel nacional.

Logo Agacose
Logo Aunna
Logo Colegio Mediadores Coruña
Logo Fundación Inade

Compañías con las que colaboramos