Seguros Comercio

Tu negocio protegido las 24 horas del día

Has peleado mucho para que un incidente cualquiera te haga cerrar las puertas de tu negocio. Aseguramos tu tranquilidad.

Seguros para comercio en Coruña

Contrata tu seguro de comercio con nosotros

Todas las compañías
Diversas Opciones

Garantizamos ayudarte a encontrar la opción más adecuada para ti y tu familia.

Nos adaptamos a tí
Trato Personalizado

Recibirás la atención que mereces a través de nuestros expertos asesores.

Ahorro
Ahorro

Te ofrecemos seguros para tu comercio desde muy pocos euros al mes con todas las coberturas.

Seguros de comercio y negocios en Coruña

Seguros comercio en Coruña

Sabemos que tu negocio es un pilar fundamental para tu bienestar y el de tu familia. Por eso, desde Sánchez Ansede, te ofrecemos los seguro más completos para tu local comercial, oficina o taller. Trabajamos con las compañías más importantes del mercado, y gracias a nuestros acuerdos con ellas, estamos en disposición de ofrecerte grandes ofertas en seguros para comercios y negocios.

Si estás buscando un seguro para tu empresa, oficina, taller o local comercial, estaremos encantados de analizar cual es el mejor seguro que se adapta a tu situación y sector económico.

Trabajamos para que dediques tu energía en prosperar, nosotros, de que estés totalmente protegido.

Ventajas de los seguros de negocio y comercio

Entre los múltiples beneficios de contar con un seguro de este tipo, en Sánchez Ansede correduría de seguros destacamos:

  • Multirriesgo: con un seguro de este tipo estarás protegiéndote frente a múltiples riesgos: daños propios, incendio, daños por agua ...
  • Precio: el coste de este tipo de pólizas ha decrecido muchísimo durante los últimos años. Convirtiéndose en seguros muy asequibles sobre todo teniendo en cuenta las grandes ventajas que ofrecen.
  • Protección: gracias a tener una póliza de negocio, estarás protegiendo tu patrimonio de cualquier imprevisto.
  • Ahorro: este tipo de seguros, son deducibles fiscalmente en los impuestos.

Desde nuestra correduría, somos conscientes de que cada actividad requiere de unas coberturas particulares, por eso, diseñamos a medida una póliza a medida que incluya las garantías y capitales que realmente tu negocio necesita

Coberturas seguro negocio o comercio

  • Robo y expoliación.
  • Rotura de rótulos y letreros.
  • Daños causados por fenómenos atmosféricos.
  • Daños por agua
  • Incendio, explosión, caída de Rayos…
  • Daños por humo
  • Teleasistencia
  • Daños eléctricos
  • Protección Jurídica
  • Pérdida de Beneficios
  • Responsabilidad Civil de explotación, patronal…

Preguntas Frecuentes

Se definen como bienes asegurados como aquellos que están cubiertos por el seguro ante un accidente o siniestro.

Se considera un siniestro todo lo relativo a un accidente que no sea provocado por negligencia o mal uso de los bienes asegurados.

La cobertura de robo, garantiza tanto los objetos robados como los daños sufridos en los bienes asegurados. Además, generalmente, aunque no se haya asegurado el continente, la compañía suele responsabilizarse de los daños sufridos en ventanas, puertas, techos y tabiques del local.

Entre las coberturas opcionales disponibles, puedes encontrar la garantía de Reclamación al inquilino por impago de alquiler. Gracias a esta garantía, estarás cubierto ante impagos superiores a 600 euros,se garantizan las reclamaciones contra el inquilino de hasta un máximo de ocho cuotas de alquiler, así como los conflictos que se deriven del contrato de arrendamiento, incluyendo los desahucios por impago de rentas o las obras no consentidas.

Cubre las sobretensiones o cortocircuitos eléctricos sobre los equipos y maquinaria: equipos electrónicos, cajas registradoras, cámaras frigoríficas, etc.