Seguros para Mascotas

¿Quieres proteger a tu mejor amigo frente a cualquier imprevisto?

Con Sánchez Ansede podrás elegir el mejor seguro para que tu peludo compañero cuente con las mejores coberturas del mercado.

Seguros de mascotas en Coruña

¿Qué te ofrecemos?

Asesoramiento personalizado
Asesoramiento

Contamos con expertos en seguros para animales de compañía que te ayudarán a elegir la mejor opción para tu mascota, así como a atender cualquier duda que te pueda surgir.

Ahorro
Precio

Comparamos precios entre más de 30 corredurías hasta encontrar la póliza con el equilibrio perfecto entre garantías y precio. Nos adaptamos a tus necesidades.

Seguros para gatos
Independencia

Nos mueven las ganas de brindarte el mejor servicio y los productos más ventajosos . Te ayudamos a poder disfrutar tranquilo del tiempo con tu mascota.

Seguros de animales de compañía en Coruña

Seguros para mascotas en Coruña

Tu mascota se merece los mejores cuidados, por ello en Sánchez Ansede, ponemos a tu disposición los mejores seguros para animales de compañía que existen en el mercado. Trabajamos con las mejores aseguradoras para ofrecerte coberturas adaptadas a tus necesidades, el mejor asesoramiento y los mejores precios .

Asegura tu animal de compañía con las mejores coberturas

Tener un animal de compañía es una gran responsabilidad. No consiste únicamente en alimentarlo, sacarlo a pasear y darle cariño. Tu mascota forma parte de la familia y debes velar por su bienestar general y su salud.

Una buena manera de cuidar de tu mascota es asegurar un servicio veterinario de calidad, que pueda solventar cualquier enfermedad o accidente que pueda ocurrirle.

Un seguro de mascotas nos ayudará a afrontar, no solo los gastos que generan nuestras mascotas, si no las situaciones complicadas a las que quizás tenemos que enfrentar como responsables de nuestro animal de compañía.

Coberturas seguros de mascotas

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

La cobertura más básica que debe de tener tu seguro para mascotas. Responde frente a daños causados a terceros.

Gastos veterinarios

Asistencia veterinaria

Normalmente, la compañía te ofrecerá una lista de servicios y clínicas concertadas a las que podrás asistir.

Seguro animales exóticos en Coruña

Animales exóticos

A menudo, ciertos mascotas de tipo exótico, requieren de coberturas adicionales. Te asesoramos.

Robo o pérdida

Los animales no está exentos de perderse o ser robados. Con esta cobertura recibirás una indemnización en caso de que ocurra.

Fallecimiento

Sacrificio y gestión de restos

Cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver de tu mascota por accidente, vejez o enfermedad.

Defensa jurídica

Defensa jurídica

Cubre la defensa jurídica y las fianzas ante posibles denuncias o juicios del asegurado en calidad de propietario del animal.

Preguntas Frecuentes

El coste del seguro de tu mascota dependerá de múltiples factores, entre ellos cabe destacar: raza del perro, su edad o el estado de salud.

Todos aquellos cuyos antecesores son puros, es decir, de la propia raza. Por lo contrario, se considera que un animal (ya sea perro, gato o cualquier otro), es mestizo, si existen miembros de otras razas entre sus antecesores.

La respuesta es sí. Todos aquellos daños que tu amigo pueda provocar, estarán cubiertos por la garantía de responsabilidad civil. Esta cobertura, es una de las más importantes cuando contratas el seguro para tu animal de compañía.

Puedes encontrar seguros súper completos por un euro al día e incluso menos, seguros con cobertura de accidentes, responsabilidad civil o veterinario. Este tipo de pólizas, que suelen oscilar entre 70 y 275 €, se abonan generalmente en un pago único, lo que hace que el animal esté cubierto durante todo el año.

La ley de animales potencialmente peligrosos del año 1999, consideran como razas peligrosas a las siguientes:

  • Dogo argentino
  • Staffordshire bull terrier
  • Akita inu
  • Rottweiler
  • Tosa inu.
  • Fila brasileiro
  • Pit bull terrier
  • American staffordshire terrier

Además, ciertas razas de canes con elevado peso, fuerte carácter o potente mordida, también son considerados peligrosos en ciertas comunidades autónomas. Estas razas son:

  • Bóxer.
  • Dogo de Burdeos.
  • Dóberman
  • Presa mallorquín
  • Bullmastiff
  • Presa canario
  • Dogo del Tíbet
  • Mastín napolitano

El valor máximo por el cual puedes asegurar tu mascota, y en particular un perro o gato, lo marca el mercado. Es decir, el coste por el que puedes comprar un cachorro de similares características al animal asegurado.