Seguros Furgonetas
El seguro perfecto tanto si viajas como si trabajas con ella
Tenemos para tí las mejores coberturas y ofertas del mercado en seguros para furgonetas. Asesórate con nuestros expertos.
Ventajas de contratar tu seguro de furgoneta con Sánchez Ansede
Seguros furgonetas en Coruña
Bien seas autónomo, pyme o particular, si necesitas asegurar tu furgoneta, en nuestra correduría disponemos de productos a medida para tu situación particular.
Atendiendo al uso que hagas de ella, por donde circules y las coberturas específicas que necesites, te ofreceremos el seguro perfecto para tí.
Características de un seguro de furgonetas
Generalmente, cuando piensa en contratar un seguro de furgoneta, está buscando un punto de seguridad y garantías extra. Al hablar de un vehículo que a menudo tiene un uso profesional, es necesario que la póliza contratada nos garantice una atención y soporte constantes y perfectos.
Y es que, no poder hacer utilizar nuestra furgoneta tras una avería o siniestro puede implicar la imposibilidad de realizar nuestro trabajo diario. Y las consecuencias de una situación así, pueden ser muy complejas.
Tipos de seguros de furgoneta
En el caso de los seguros para furgoneta, vas a poder encontrar las mismas modalidades de pólizas que para un turismo.
- Seguro a terceros: el seguro más básico con cobertura de responsabilidad civil.
- Seguro a terceros ampliado: en este caso, se añaden ciertas coberturas extras como lunas o incendio.
- Seguro a todo riesgo: además de coberturas opcionales, cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado.
En el mercado, existen compañías ofertan seguros especializados en furgonetas. Si quieres que te ayudemos a elegir el seguro ideal para tí, contáctanos ahora.
Coberturas seguro de furgoneta más importantes
RC obligatoria
Es la cobertura mínima que debe tener todo vehículo a motor. Si se produce un daño a una tercera persona, se cubrirá con esta garantía.
RC voluntaria
Esta cobertura amplía los límites de cobertura de la RC obligatoria. Si el daño causado es muy grande, se encarga de cubrirlo esta garantía.
Defensa jurídica
En caso de enfrentarte a una reclamación, la aseguradora te ofrece un experto para representarte e incluso aportará capital si eliges un profesional externo en algunos casos.
Asistencia en carretera
Una cobertura imprescindible. En caso de siniestro o si tienes un problema con tu furgoneta, la compañía irá a auxiliarte allá donde te encuentres.
Seguro del conductor
En caso de siniestro, esta garantía cubre los gastos de traslado, asistencia y hospitalización del conductor. También responde por invalidez y fallecimiento.
Incendio
En caso de sufrir un incendio en tu furgoneta ya sea de forma parcial o total, con esta cobertura se reparará o percibirá una indemnización.