Seguro por días para Coches
¿Necesitas un seguro flexible? Prueba nuestro seguro por días para coches. ¡Te sorprenderá!
Completa el siguiente formulario y obtén la cotización para tu seguro.
¿Tu seguro anual venció y no puedes renovarlo en este momento? ¿Te notificaron un incremento en tu póliza de tu seguro anual y estás pensando en cambiar de compañía? No tienes que preocuparte, en nuestra correduría puedes contratar un seguro por días para coches adaptado a tus necesidades.
Este tipo de seguros son perfectos en los casos en que, por omisión u olvido, tu seguro anual pierde su vigencia, pero además te permite contratar coberturas adicionales, para esas situaciones en que requieres una protección complementaria.
¿En qué casos puedo contratar un seguro temporal para coches?
La condición para contratar un seguro por días para coches es que no tengas un seguro vigente con la misma cobertura. En este sentido puedes contratar un seguro por día, en los siguientes casos:
- Tu seguro anual de responsabilidad civil se ha vencido y necesitas tiempo para renovarlo.
- Olvidaste renovar tu seguro, pero requieres movilizarte con tu coche de manera urgente.
- No has contratado un seguro para tu coche, por cualquier circunstancia.
- Estas por vender tu coche y no quieres invertir en un seguro anual.
- Acabas de comprar un coche y evalúas tus alternativas para asegurarlo.
- Necesitas pasar la ITV.
¿Qué ventajas ofrece un seguro por días para coches?
Un seguro por días para coches es una alternativa asequible, que puedes contratar por periodos inferiores a un año, y de acuerdo a tus necesidades. Además, ofrece otras ventajas como:
- Bajo coste: en virtud de que solo contratas el seguro por una determinada cantidad de días, el coste es inferior a una prima anual.
- Protección inmediata: al contratar un seguro por días, la vigencia de la póliza es inmediata, sin plazos de espera.
- Facilidad de contratación: con solo completar un cuestionario y cancelar el coste correspondiente, podrás disfrutar de los beneficios de tu seguro temporal.
- Disponibilidad: para contratar este tipo de seguros solo necesitas ingresar a la plataforma online, desde cualquier lugar y en cualquier horario.
- Adaptabilidad: contrata un seguro desde un día y hasta por 90 días, en caso de ser necesario, puedes renovar tu póliza por periodos máximos de 3 meses.
¿Existen limitaciones sobre los tipos de coches que se pueden asegurar por días?
No existen limitaciones en cuanto al tipo de vehículos que es posible asegurar con una póliza temporal. Contrata un seguro por días para coches particulares, agrícolas, clásicos, deportivos o de lujo, tanto nuevos como de segunda mano.
¿Existen los seguros de coche por meses?
Sí, se trata de los seguros temporales para coches, que pueden ser contratados por la cantidad de días que consideres necesarios. Puedes optar por seguro con vigencia de un mes, dos meses y hasta por un máximo de tres meses. En caso de ser necesario puedes renovar tu seguro por días hasta por 90 días adicionales.
Preguntas Frecuentes
Solo debes presentar tu DNI para certificar que eres de 21 años y tener una licencia, con vigencia superior a un año.
Si, sin lugar a dudas, el único requisito para contratar un seguro temporal que te ofrezca protección en el territorio español, es que el coche se encuentre en el país. Por tanto, puedes contratarlo al cruzar la frontera o con antelación para que entre en vigencia apenas ingreses al país. De esa manera contarás con la protección necesaria ante un siniestro.
Sí, de acuerdo a la normativa vigente, conducir un coche sin tener un seguro de responsabilidad civil, puede ocasionar multas hasta por 3.005 euros, dependiendo del tipo de vehículo y del permiso que tengas. No te arriesgues a ser sancionado, contrata un seguro por la cantidad de días que sea necesario, hasta que puedas contratar un seguro anual.
Lamentablemente, no tendrás derecho a reclamar nada. Además, podrías ser sancionado con cuantiosas multas. No contar con un seguro vigente, solo puede traerte consecuencias negativas.
No, los gastos de hotel y restaurante no están cubiertos por la póliza.