Seguros Multirriesgo empresas
La mejor solución para proteger tu empresa
Protege tu empresa y patrimonio desde pocos euros al mes. Te ofrecemos las mejores alternativas en seguros multirriesgo empresariales.
Por qué contratar un seguro multirriesgo empresarial con nosotros
Seguros multirriesgo empresas en Coruña
Para las grandes empresas y pymes contratar un seguro de esta naturaleza es la mejor opción para proteger su negocio ante cualquier siniestro o imprevisto.
En Sánchez Ansede Correduría te ofrecemos la mejor información acerca de los seguros que puedes contratar para proteger tu empresa. Nuestra prioridad eres tú, y por este motivo conseguimos los mejores precios y defendemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras en los conflictos que puedan surgir.
Ventajas de un seguro multirriesgo para empresas
Si bien un seguro multirriesgo empresarial no es de carácter obligatorio, es uno de los más recomendables, ya que protege tu empresa de una manera muy amplia ante cualquier imprevisto.
Imagina las consecuencias de un incendio o una inundación para tu negocio. Una póliza que cubra los daños ocasionados así como las reparaciones, es la mejor forma de estar tranquilo y evitar preocupaciones.
Por otra parte, contratar este tipo de pólizas te ofrece asesoramiento y defensa legal, aspectos muy útiles en caso de una reclamación de un tercero por daños.
Optar por una póliza multirriesgo te permitirá además ahorrar, ya que los seguros individuales para cada tipo de siniestro suelen tener un coste más elevado. Además, puedes realizar el pago de la póliza de manera mensual para no afectar al presupuesto de tu negocio.
Si quieres conocer todas las ventajas de un seguro multirriesgo, contacta con nuestros asesores. Te ofrecemos las mejores alternativas del mercado al menor coste.
Diferencias entre un seguro multirriesgo y uno a todo riesgo
La principal diferencia es que el seguro todo riesgo empresas cubre todos los siniestros que puedan ocurrir durante el desarrollo de la actividad empresarial y que no hayan sido excluidos en la póliza. La franquicia de este tipo de seguros suele ser alta.
Por su parte, el seguro multirriesgo empresarial, también conocido como seguro de riesgos nominados, cubre hechos accidentales concretos, con límites de cobertura claramente especificados en la póliza.
Coberturas principales
Incendio, explosión y caída de rayos
Garantiza la indemnización por daños ocasionados a tu negocio por incendios, explosiones y caídas de rayos.
Daños por agua
Escapes accidentales de agua, atascos o roturas de tuberías, el seguro cubrirá los daños materiales que se produzcan.
Daños eléctricos
Cobertura por desperfectos o daños derivados de fluctuaciones de electricidad, cortocircuitos de origen externo, que ocasionen daños a tus instalaciones, mobiliario, maquinarias, etc.
Desalojo forzoso
Evita los desembolsos causados por el desalojo provisional del local o edificio asegurado donde se desarrolla la actividad consecuencia de un siniestro.
Roturas
Asegura anuncios luminosos, cristales, espejos, vidrios y lunas como parte de tus activos contra daños materiales por causa accidental.
Pérdida de beneficios
Protege tu negocio ante siniestros que limiten el desarrollo de tus actividades que representen la pérdida de beneficios o paralización del trabajo.
Defensa jurídica
Nuestra póliza cubre los gastos que por concepto de defensa jurídica de tus intereses, que por el desarrollo de tus actividades, se generen, de acuerdo a lo establecido.
Preguntas Frecuentes
Al tratarse de un seguro flexible, eligiendo entre las distintas coberturas puedes adaptarlo a las necesidades particulares de tu empresa. Como ejemplo, podemos tomar la Responsabilidad Civil, que ofrece opciones particularizadas dependiendo de la naturaleza de la actividad: garajes públicos, hoteles, contaminación etc.
Todos los bienes muebles de tu empresa, como la maquinaria y herramientas, industriales o de oficina, son considerados el ajuar de una empresa.
Las grandes empresas son aquellas compañías que tienen un volumen anual de negocio superior a 50 millones de euros, o las que superan un balance global de 43 millones de euros o poseen más de 250 trabajadores.
Las mercancías se valoran en función del coste de reposición, mientras que los bienes muebles e inmuebles se aseguran tomando en consideración su valor nuevo. Aquellos objetos que tengan un valor especial, se tasarán de acuerdo al precio del mismo en el mercado.
Es un tipo de seguro del sector de la construcción específicamente, que ofrece una garantía a los compradores de inmuebles durante un periodo de diez años y que cubre cualquier defecto o daños en la construcción.